Bienvenido a Galiempleo

Galiempleo es una empresa de trabajo temporal (ETT). Nuestra andadura comienza en 2003 cuando Galiempleo ETT abre su primera sede, hoy oficina central, en Pozo Estrecho. Un pueblo situado en la Comarca del Campo de Cartagena (Murcia) donde se ubican un gran número de empresas exportadoras del sector agroalimentario.

Transcurridos más de 10 años desde el comienzo de la actividad, Galiempleo emprende su expansión abriendo su segunda oficina en Cartaya (Huelva) para dar servicio al sector agroalimentario en la zona, ya que Cartaya se encuentra ubicada en un entorno de grandes exportadores tanto de cítrico como de fresa.

Actualmente, Galiempleo también posee oficinas en Alzira y Moncada (Valencia).

Nuestra actividad consiste en seleccionar y contratar a trabajadores para ser puestos a disposición de empresas usuarias que los puedan necesitar.

Nuestra experiencia y especialización nos diferencian de otras empresas de trabajo temporal. En Galiempleo llevamos más de 10 años trabajando en el sector y sabemos que la mejor estrategia es conseguir la especialización de nuestros trabajadores para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, apostamos por la formación continua de nuestros empleados en habilidades de trabajo, garantizando la máxima seguridad y prevención.

Siempre estamos preparados para emprender nuevos desafíos con la responsabilidad y el compromiso que nos caracterizan.