Catalina Guriérrez, CEO de Galiempleo, ha recogido el premio concedido por Rotary Club Torre Pacheco

El pasado viernes 19 de Junio, Galiempleo ETT recibió el ‘Premio al Progreso’ concedido por Rotary Club Torre Pacheco en el marco de los XIII Premios Rotarios 2014-2015. Un galardón que reconoce el trabajo de empresas, instituciones y personas que han ayudado al desarrollo del Campo de Cartagena y de la Región de Murcia.

Rotary Club Torre Pacheco es una organización de profesionales y empresarios, que forma parte de la red de clubes de Rotary International. El principal objetivo de este club es “prestar un servicio humanitario, así como contribuir al fomento de la comprensión mundial, la buena voluntad y la paz”, según se define la propia organización.

Rotary, al que sólo se puede pertenecer por invitación del club, fue fundado en 1905 por Paul Harris en Chicago. Actualmente, Rotary está formado por más de 31.000 clubes pertenecientes a 166 países. Entre los programas humanitarios desarrollados, destaca el programa ‘PolioPlus’ lanzado en 1985 con el fin de inmunizar a todos los niños del mundo contra la poliomelitis.

Una de las actividades emprendidas por Rotay Club Torre Pacheco consiste en la convocatoria de los Premios Rotarios. En esta XIII edición, Galiempleo ETT ha recibido el ‘Premio al Progreso’, recogido por su CEO, Catalina Gutiérrez, que ha destacado “el orgullo de recibir un galardón que valora el esfuerzo por ayudar a los demás”.

La entrega de premios se celebró el viernes 19 de junio con la presencia del Presidente de Rotary Club Torre Pacheco, Bartolomé Vera González.