Galiempleo ETT se ha adherido recientemente al Código Ético de Buenas Prácticas y de Conducta de Asempleo. Esta decisión fue aprobada por unanimidad en Asamblea General, y viene a reflejar los valores y las pautas de comportamiento ético que deben presidir la actuación de las ETT. Actualmente, un total de 82 ETT disponen de esta certificación.

Este Código expone el compromiso y la responsabilidad ética en la gestión de las actividades asumidas por Asempleo y por todas sus asociadas. Está marcado por un ideal de cooperación y orientado a un beneficio recíproco entre patronal, asociados y sector, los cuales se comprometen, en todo momento, a respetar el papel y la independencia de cada una de las empresas asociadas. La patronal exige la máxima implicación de todas las partes para actuar conforme a unos principios y a unas reglas inspiradas por una idea similar de conducta ética.

Asempleo es la asociación líder en prestación de servicios profesionales de empleo. Constituida en 2013, su objetivo es agrupar a la mayoría de las empresas de trabajo temporal, ahora también agencias de colocación, defender los intereses profesionales comunes de este colectivo y promover el correcto desarrollo del sector.

Galiempleo ETT es una empresa de trabajo temporal con 13 años en el sector. Fundada por las hermanas Gutiérrez, esta ETT ha conseguido convertirse en una de las compañías de referencia en el sector del trabajo temporal. Más allá de la Región de Murcia, cuenta con  oficinas en Huelva y Valencia. Actualmente, Galiempleo mantiene una rotación media de 1300 personas contratadas.

Asimismo, tienen integrada la Responsabilidad Social Corporativa en su gestión diaria a través de  la colaboración activa con fundaciones, y asociaciones regionales y nacionales mediante el apoyo a las mujeres en situación de exclusión social y personas en procesos de reinserción laboral.