El pasado sábado 14 de marzo, los miembros del equipo de la oficina de Galiempleo en Pozo Estrecho (Murcia) asistimos al seminario sobre ‘Inteligencia Emocional’ de Luis Galindo.

Se trata del primer seminario en abierto de la Región de Murcia impartido por el conocido conferenciante, organizado por Compás Comunicación en colaboración con la Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, Dirección Humana, y que se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

Más de 50 personas asistieron a este seminario en el que se analizaron claves como el liderazgo  y la Inteligencia Emocional con el objetivo de aprender a liderar las organizaciones empleando las competencias emocionales y de desarrollar nuestras habilidades personales.

En el seminario, Luis Galindo nos animó a revisar nuestros valores personales y profesionales para orientar nuestra vida hacia ellos “haciendo que las cosas sucedan”. Además, Galindo destacó que es importante “aprender a darnos más ‘cariñito’” siendo agradecidos con las personas que tenemos a nuestro alrededor tanto en el trabajo como en la vida personal.

Luis Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos Directivos de grandes empresas de carácter nacional e internacional, y también es conferenciante en más de 20 Universidades españolas. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. Recientemente ha puesto en marcha una iniciativa llamada ‘Reilusiónate’ en la que, a través de redes sociales, distribuye ‘píldoras’ sobre actitud y optimismo inteligente.