Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha recibido en el Palacio de San Esteban a Catalina Gutiérrez, CEO de Galiempleo ETT, junto a otros galardonados con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001.

Este galardón reconoce la labor de personalidades destacadas del mundo empresarial, de ciencia y divulgación, de cultura, política, etc.

Este año, junto a Catalina, un total de cincuenta personas fueron reconocidas por su labor humanitaria y de implicación con la sociedad. Cada edición se dedica a un ámbito y en esta ocasión los premiados están relacionados con el mundo empresarial.

Catalina Gutiérrez ha manifestado el orgullo de recibir un premio de esta índole, que reconoce su labor al frente de Galiempleo. “Este reconocimiento ha sido una grata sorpresa para todo el equipo que formamos Galiempleo y nos da un impulso para seguir mejorando”, ha destacado Catalina.

Este evento, creado por José Luis Salaverría en 1996 y que se celebra anualmente en Madrid, es un punto de encuentro creado para el intercambio y divulgación de ideas y conocimiento entre dirigentes de diversas áreas. La principal característica que tiene esta entrega de premios es que los galardonados no conocen quién los propone. Actualmente, está consolidado como uno de los foros de debate más importantes de Europa.